sábado, 23 de febrero de 2013

tablet android




Steve Ballmer, CEO de la compañía, ha confesado que las ventas son “modestas” en relación a las expectativas.

Las expectativas que pusieron en Microsoft sobre tu nueva tablet no se están cumpliendo. Aun no se conocen las cifras concretas pero desde Microsoft ya han confirmado que se vende menos de lo esperado. La odisea empezó cuando a poco de su salida tuvo que anunciar el retraso de tres semanas para su modelo de 499$. A partir del día 26 de octubre se vende de forma online y en tiendas de EEUU y Canadá.

Un reciente estudio indica que el 52% de las personas adultas no saben lo que es Windows 8 y que en lo referente a consumidores, el 69% no está interesado en comprar un Surface.

En Microsoft, pese a esto, siguen optimistas y creen que las ventas se levantarán con el lanzamiento de su tablet de mayor nivel, la Surface Pro, que llegará a comercializarse a principios de 2013.

A diferencia que la Surface RT, que sólo puede instalar aplicaciones que utilicen la interfaz de Windows 8 y se bajen de la tienda Windows. Sólo lleva preinstalado el Office 2013 y otras aplicaciones como el Paint en modo desktop.

Cuando Surface con Windows 8 Pro salga al mercado permitirá usar también aplicaciones de Windows 7 en modo desktop, convirtiéndose en un modelo más avanzado y con muchas más utilidades, siendo un híbrido de tablet y ordenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario